Era una persona de bien, un señor cristiano


 Santo Domingo.- Fueron sepultados este viernes los restos del conductor del autobús en accidente de Quita Sueño de Haina.

En medio del dolor y asombro, sus parientes destacaron las cualidades del hoy fallecido, Uris Méndez.

“Era una persona de bien, un señor cristiano, querido por todos. En la ruta de autobús que él trabajaba lo definimos como un consejero, muchos de nosotros decimos que era como un padre para nosotros”, expresó uno de sus compañeros de labores.

Según refirieron, Uris Méndez inició como cobrador en la ruta 66 hasta que logró ser un chofer por más de 20 años.

“Se le practicó una prueba de ADN y se sacó con la conclusión debido a que tenía una postiza y por esa vía lo reconocimos y una verruga y luego no los entregaron el cadáver para sepultarlo”, declaró Julio Rodríguez, hermano del chofer.

Ante la situación, los familiares pidieron a las autoridades implementar medidas que le permitan disminuir los accidentes de tránsito y evitar que tragedias como estas vuelvan a ocurrir.

Debido al estado de descomposición en que fue encontrado el cuerpo, no pudo ser velado por sus familiares. Su cuerpo recibió cristiana sepultura pasada las 4:00 de la tarde de este viernes y en la comunidad continúan llegando las personas a solidarizarse con los familiares.