Su hija adoptiva Gisela y su yerno Franco

Isabel es una mujer de 72 años y hace unos días, su hija adoptiva Gisela y su yerno Franco le hicieron una sorpresa que nunca olvidará: la llevaron a conocer el mar por primera vez en su vida.

La idea surgió cuando Gisela y su esposo estaban planeando una escapada a Miramar durante el feriado de Carnaval junto a su hija y una amiga. Fue entonces cuando decidieron hacer una pregunta que cambiaría el rumbo de su viaje: «¿Isa vos conocés el mar?«. La respuesta negativa de Isabel los dejó atónitos y juntos decidieron incluirla en el viaje.

Gisela tiene 5 hermanos y fue abandonada por su madre biológica cuando ella tenía apenas cuatro años. Sin embargo, la llegada de Isabel, quien se convirtió en la pareja de su padre, llenó sus vidas de amor y cuidado. “Se hizo cargo de nosotros con mi papá. La queremos, la adoramos como si fuera nuestra madre”, compartió Gisela.

La mujer recordó cómo, en una conversación con su padre, al preguntarle si conocía el mar y recibir una respuesta negativa, le prometió llevarlo algún día. Sin embargo, el trágica deceso del hombre pocos días después dejó ese sueño completamente frustrado.

Con el deseo de cumplir aquella lejana promesa que le hizo a su padre antes de su repentina partida, Gisela decidió hacer realidad el sueño de Isabel de conocer el mar.

El viaje se convirtió en una experiencia inolvidable para ambas. Con los ojos vendados, Isabel fue guiada por sus seres queridos hasta la orilla del mar, donde pudo experimentar la inmensidad y la belleza del océano por primera vez en su vida.

Su emoción al descubrir las olas y sentir la paz que emana del mar quedó capturada en un video que ha tocado los corazones de quienes lo han visto.

“Cuando vi el mar, no podía creer la belleza indescriptible. Sentí mucha paz, porque ese día no había gente. Estaba muy muy feliz, no podía creer lo gigante que es y el tamaño de sus olas. Fue increíble”, relató Isabel.

El video, que fue compartido en la cuenta de TikTok de Gisela (@gisegrassi), se volvió viral y recibió más de 700 mil reproducciones y miles de comentarios de usuarios conmovidos por la historia.

“Mi papá conoció el mar hace dos años en Monte hermoso. Se rompe el lomo laburando y jamás había ido al mar… parecía un niño. Ahora vamos por el avión”, “Algún día lo voy a conocer también, tengo casi 35 y no conozco aún”“Ese también es mi sueño, lloré por tu mamá y porque algún día yo voy a vivir lo mismo”, revelaron algunos usuarios.