En Hato Mayor se reportó el deceso de un hombre de 53 años de edad, quien había resultado herido de gravedad luego de accidentarse mientras conducía una motocicleta Loncin


 En Hato Mayor se reportó el deceso de un hombre de 53 años de edad, quien había resultado herido de gravedad luego de accidentarse mientras conducía una motocicleta Loncin, en un hecho ocurrido en la vía Mella, a pocos metros del parador El Cochinito, en Hato Mayor del Rey.

El difunto registra el nombre de Juan Junior Ortiz de la Cruz, cariñosamente “Capacho“, con residencia en el sector de Las Javilla.

Según información disponible, el quincuagenario habría perdido el control de la motocicleta que lo transportaba, desplazándolo al pavimento y produciéndole fuertes golpes, heridas y laceraciones en varias partes de su cuerpo.

Tras esto, se llevó su traslado a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada en el Hospital Provincial Dr. Leopoldo Martínez.

Luego de varios días en condición crítica de salud y pendiendo su vida de un hilo, De la Cruz, quien fue conducido al Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, no resistió y pereció después de varios días conectado a ventiladores.

Mucha fuerza para los familiares tras esta irreparable pérdida.