Una lamentable noticia se dio conocer en el Municipio de Tabasco, México, en donde una familia perdió la vida dentro de su propio de vehículo al quedar asfixiados


 Una lamentable noticia se dio conocer en el Municipio de Tabasco, México, en donde una familia perdió la vida dentro de su propio de vehículo al quedar asfixiados.

Este triste desenlace ocurrió en una zona llamaba Anacleto Canabal, en el municipio de Centro, cuando la fallecida familia decidió dormir en su medio de trasporte, ya que presentaban fallas de eléctricas en su domicilio desde varios días, y a su vez, no aguantaban el terrible calor que hacía debido a las fuertes temperaturas que azotan al suelo mexicano.

Sin imaginarse que horas después de dormir a gusto con el aire acondicionado del vehículo, su motor se apagaría y perderían la vida dentro del mismo a causa de la falta de oxígeno.

Los propios vecinos fueron los primeros al encontrarse con la trágica escena, donde pudieron a observar a la pareja de aproximadamente 40 años de edad junto a la niña de apenas 9 años, todos sin signos vitales, dentro de la unidad móvil.

Por otra parte, los agentes de la policía se acercaron a lugar de los hechos en donde encontraron a la mascota de la familia, el cual se encontraba vivo, pero carecía de agua y alimento.

Los habitantes del sector se encuentran consternados y culparon a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que aseguran que tienen más de ocho días sin el servicio eléctrico y debido a la problemática, una familia haya perdido la vida.