Una menor de edad se quitó la vida la tarde de este viernes en el sector Los Barrancones de Baní, principalmente no se tenia sospecha sobre las razones que la llevaron a cometer tal acto, pero luego se reveló que presuntamente porque no logró pasar de curso.
La menor respondía al nombre de Franyelis Isabel Sepulveda González, de 14 años de edad.
Según informó su padre Francisco Sepulveda, hoy la llevó y luego la fue a buscar al Liceo Francisco Gregorio Billini, donde le entregaron la nota con las calificaciones del año escolar.
Agregó que la niña le dijo papi, “no pasé de curso, yo me esforcé demasiado y realicé todos mis trabajos y no pude pasar de curso”.
Según narró su padre, él le dijo “mi niña eso no es nada, prepárate para el próximo año, vamos a pasar de curso con mucha más fe”.
Por las declaraciones del señor Francisco, se presume que la niña tomó la decisión porque no fue promovida de curso.
Al lugar se presentó la magistrada Oddy Luna, en compañía de varios agentes del Departamento de Investigaciones y Delitos Criminales (DICRIM), quienes realizaron las investigaciones en el lugar en dónde sucedió el lamentable hecho.
Mientras que el cuerpo fue levantado por el médico legista Dra. Denia Guerrero y fue entregado a sus familiares para los fines de los velatorios.
Esta tragedia toca el corazón de la provincia de Peravia y gran parte del país.