La joven Keila García ha sido reportada por sus familiares como persona desaparecida, desde el pasado jueves 13 de julio alrededor de las 2:00 de la tarde hora local, cuando fue vista por última vez mientras transitaba por el Distrito Municipal de la Caleta, en Santo Domingo.
La mujer, de 29 años de edad, salió de su residencia en horas de la tarde, sin que familiares y amigos tengan información sobre su paradero actual, por lo que iniciaron las gestiones de difusión del caso en las distintas redes sociales, comunes, sus allegados reportaron su desaparición a las autoridades competentes.
Ante la angustia, los familiares han buscado a la joven en hospitales y otros centros de salud privados, también se dirigieron en busca de alguna información en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
De acuerdo a su versión, aseguran que Keila nunca ha mostrado signos de depresión, por lo que temen que algo le haya sucedido y piden a las autoridades de la Policía Nacional que atiendan esta situación con prontitud.
Cabe destacar además que Keila fue despedida de su trabajo en la zona franca de Las Américas. Aunque no abordaron con precisión este tema, dijeron que ella estaba emocionada porque había sido contactada para una nueva entrevista de trabajo pautada para este 18 de julio.
Cualquier información comunicarse al número 829-810-4918 o al 809-851-7737. A continuación se adjunta foto de la joven extraviada, deseando que pueda reencontrarse sana y a salvo prontamente con sus familiares.