Se trata de un hombre conocido como Teudy, quien se despidió de sus amigos a través de las redes sociales mientras consumía una sustancia altamente peligrosa para el consumo humano, culminando con la decisión de quitarse la vida, hecho acontecido en la comunidad de Sainaguá, en San Cristóbal.
Estuvimos investigando sobre la situación actual del difunto mientras estuvo en vida, y se conoció de parte de testigos que Teudy se dedicaba a otorgar préstamos de dinero, aunque últimamente enfrentaba diversas deudas pendientes.
Previo a su partida, Teudy dejó varios mensajes a amigos cercanos, quienes al percatarse de sus comunicaciones alarmantes salieron en su búsqueda. Sin embargo, lamentablemente, lo encontraron minutos después de que este llevara a cabo el trágico acto.
Las autoridades iniciaron una investigación por el caso. En tanto, la comunidad de Sainaguá, donde este hombre hacía vida, se une en el dolor y lamenta mucho esta pérdida irreparable. Paz a su alma y conformidad para los familiares.